Ir al contenido principal

Blogtrip en Familia a Gijón

Maletas preparadas, mañana nos vamos de Blotrip familiar!

Este fin de semana estaremos en Gijón, en un Blogtrip para familias en el que podremos degustar las especialidades culinarias de la zona. El programa que nos han preparado es muy completo, y está previsto que visitemos el Acuario,  el Museo del Ferrocarril, el Jardín Botánico y el Museo Evaristo Valle. Y también una casa tradicional asturiana con llagar para ver todo el proceso de elaboración de la sidra.


Fotografía vía Museo del Ferrocarril de Gijón

Turismo de Gijón no ha elegido este fin de semana al azar, sino que el Blogtrip lo ha hecho coincidir con el programa FETEN que se celebra estos días en la ciudad. FETEN es la Feria Europea de Artes Escénicas para niños y niñas de Gijón con representaciones teatrales, adaptaciones de cuentos, ópera, magia, clown, circo, espectáculos musicales de compañías procedentes de de toda España y de muchos lugares del mundo.

Fotografía vía Turismo Gijón
No os avanzo nada más, cuando volvamos os lo contaré con todo detalle. Mientras podréis seguir nuestros pasos en las redes sociales, a través del hashtag #saboreandoAsturias, #GijonJunior y #Gijonwithkids.   

Comentarios