Ir al contenido principal

Escapada al Pirineo Francés #PyréneésWithKids

Llega Sant Juan y con él un puente de cuatro días. Como bien os imagináis, no podemos quedarnos quietos en casa teniendo por delante estos días festivos. Así que estamos otra vez preparando las maletas para escaparnos.

Nos vamos al Pirineo, pero esta vez a la parte francesa. Durante cuatro días estaremos recorriendo el Parque de los Altos Pirineos desde Cauterets, que será nuestro campo base. Para que os hagáis una idea está situado a la altura del Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca) pero al otro lado de la frontera, en Francia

En nuestro viaje al Pirineo Francés con niños tendremos oportunidad de caminar entre picos y valles espectaculares y hacer muchas actividades en las que seguro que nuestros hijos van a disfrutar. Y los padres también, no nos vamos a engañar. 

Imagen: Oficina de Turismo de los Altos Pirineos

Además no vamos solos, nos acompaña la familia de Viajares con niños con edad muy similar a los nuestros, así que seguro que van a congeniar y pasárselo genial.

Os lo contaremos con todo detalle cuando regresemos, pero si queréis de momento nos podéis seguir en tiempo real en nuestras cuentas de InstagramFacebook y Twitter con el hashtag #PyréneésWithKids

À Bientôt! 
________________________________________________________________
Queremos dar las gracias a la Oficina de Turismo del Valle de Argelès-Gazost (Hautes-Pyréneés) por todo el apoyo brindado para que esta aventura sea posible.

Comentarios