Ir al contenido principal

Road Trip a la vista: Extremadura, Portugal y Cantabria

Ya sabéis que a la que tenemos unos días libres no nos podemos quedar en casa. Esta vez nos vamos de Road Trip.

Nuestra primera parada será en Extremadura donde conoceremos algunas de las maravillas que nos ofrece esta Comunidad Autónoma.

Seguiremos nuestra ruta por Portugal, donde se desarrollará la gran parte del viaje. Conoceremos la zona del Alentejo, la Costa Vicentina, Lisboa y alrededores, la Estremadura portuguesa y Ribatejo, la zona de las Beiras para seguir hasta Oporto y el Valle del Duero portugués. 



Finalmente, terminaremos las vacaciones en Cantabria donde pasaremos unos días con el resto de la familia.

Nos tomamos unos días de vacaciones también en el blog y estaremos desconectados hasta septiembre. Mientras tanto, podéis seguir nuestras aventuras en directo en redes sociales (Twitter, Facebook y sobretodo Instagram) con el hastag #MFPExtremadura #MFPPortugal #MFPCantabria según nos encontremos del recorrido.

Alguna sugerencia??? 

Comentarios

  1. Hemos estado a punto este año de ir a la Costa Vicentina, pero al final se nos desmoronó el plan, andábamos muy tarde. Mérida, Cáceres y Trujillo son un 'must', aunque ojo con el calor. Los valles del norte de Cáceres, el Jerte y La Vera, son super recomendables, y algo más fresquitos, con numerosas gargantas y pozas para bañarte con los peques. Cantabria os va a encantar, tanto la parte rural y montaña como la parte costera. Y si visitáis Santander, la península y parque de La Magdalena es un 'must', les va a encantar a los niños. Buen viaje familia, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No os perdáis Sintra, especialmente la Quinta da Regaleira, la playa de Guincho en Cascáis y la ona de Aveiro también súper chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester! Vimos los lugares que nos comentas y nos gustaron mucho!! :)

      Eliminar

Publicar un comentario