Ir al contenido principal

Barcelona con niños: la Barceloneta y la Playa de San Sebastián

Un domingo cualquiera. A veces no hace falta grandes planes para pasar un rato agradable. Nos gusta improvisar, así que aprovechando que ayer era el último día antes del inicio del cole, fuimos a dar un paseo por la Barceloneta, antiguo barrio de pescadores de Barcelona.

Estaba un poco nublado, no hacía día de playa. Aunque luego cuando llegamos estaba lleno de gente en bañador. Nosotros teníamos un plan distinto. Con los patinetes paseamos un buen rato por el Paseo Marítimo, circulando por un carril habilitado para bicicletas, patinetes, rollers...así nadie molesta a nadie. 



Al llegar a la Playa de Sant Sebastián, a los pies del Hotel Wela, apetecía un aperitivo en alguna de las muchas terrazas que hay por la zona, algunas sobre la misma arena de la playa. 




Cerca, una pirámide de cuerdas. Cuando la vieron los niños, les faltó tiempo para salir disparados a escalarla.




Mientras, nosotros descansando en la arena, disfrutando del paisaje y sintiéndonos agradecidos por vivir en esta ciudad con playa. Y el peque echándose una buena siesta post aperitivo en su carrito Kudu.   


Comentarios

  1. He puesto un enlace de tu blog en el mio. Espero que no te importe, eres de los blogs habituales que leo y asi me resulta mas facil. Por cierto, el paseo por la Barceloneta un plan perfecto para un domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy agradable pasear por la zona de la playa. Además al ser aceras anchas los niños pueden ir en patinete o bici y no molestan a nadie.
      Gracias por el enlace, Carmen! Voy a pasarme por tu blog :)

      Eliminar

Publicar un comentario