Ir al contenido principal

10 lugares lejanos a los que volvería a viajar con niños

La pasión por los viajes nos viene de lejos. Antes de formar una familia y tener hijos ya habíamos empezado a recorrer mundo, así que hoy voy a hablar de lugares que visitamos antes de ser padres pero que volvería a viajar con niños:

Australia

Descubrimos la fascinante ciudad de Sidney, donde no nos hubiera importado quedarnos a vivir. La parte de Queensland que visitamos nos encantó y también el Outback australiano, donde contemplamos Ayers Rock (Uluru para los aborígenas). Sin duda un lugar al que volveríamos con nuestros hijos.






Polinesia Francesa

Las islas de Tahití, Moorea y Bora-Bora quizá sea lo más cercano al paraíso terrenal, al menos de los lugares en los que hemos estado hasta el momento. Guardamos un gran recuerdo de nuestro viaje por las antípodas que soñanos con poder repetir algún día con nuestros hijos.





Nueva Zelanda

En nuestro camino a Polinesia pasamos tres días en la ciudad de Auckland. Por falta de días no pudimos descubrir los magníficos paisajes que ofrece este país. Una espinita clavada que esperamos algún día poder quitarnos.




Alaska

Preciosa ruta la que hicimos por Alaska. Seguro que nuestros peques hubieran disfrutado mucho observando osos, orcas y demás fauna en su hábitat natural. Y también les hubiera encantado disfrutar de glaciares y sobrevolar en avioneta algunas de las cumbres más altas de Norte América.






Argentina

Argentina es tan grande y hay tanto por descubrir que no te la acabas. Me encantaría volver con ellos para ver glaciares, parques naturales y cascadas pero también para recorrer, aunque sea sólo una parte de la carretera Panamerica y, a poder ser, llegar hasta Salta y el norte de Argentina.


China

Volvería a visitar con ellos grandes ciudades como Pekin y Shanghai, aunque de la lista es el que más me costaría volver con niños pequeños. Más que nada por aspectos como que en algunos sitios (incluso aeropuertos) se podía localizar los baños públicos por el olor que hacía sin tener que preguntar por ellos.




Cuba

Parece que las cosas están cambiando en este país, y antes de que se pierda su esencia, me encantaría visitar con ellos este país caribeño. Me encantaría que mis hijos pudieran conocer la Cuba más genuina y auténtica y disfrutar en sus playas de ensueño.


Chicago y Nueva York

Seguro que disfrutarían paseando y remojándose en Millenium Park en Chicago y en algunos de los museos de estas ciudades, por ejemplo, en los de Ciencias Naturales. Y viendo un partido de la NBA o de fútbol americano.




Y también recordando los escenarios de la película Pingüinos de Madagascar o Spiderman y tantas otras en las que aparecen las calles de Nueva York, y comprobando que sale humo de las cloacas como en la gran pantalla.







Marrackech y las montañas del Atlas

En realidad Marruecos no es un país lejano, pero es tan distinto a nuestra cultura que me permito incluirlo en esta lista. Mis hijos, sobretodo el mayor, empiezan a tener sus propios sueños viajeros y uno de ellos es conocer el desierto. Lo cumplirá pronto?






Turquía

Otro destino no lejano pero culturalmente distinto, al que me gustaría volver con ellos para redescubrir Estambul, el Bósforo, Éfeso y la Capadocia. Y visitar otras zonas que nos quedaron pendientes, como por ejemplo Antalya. 




Comentarios

  1. Me encanta tu lista de destinos!! Algunos de ellos los tengo para ir también con mi peque. Yo repetiría también Turquía y Marrakech!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas de volver a todos ellos!!! Aunque el mundo es tan grande que supongo que primero iremos a lugares que no conocemos. Pero quiero volver a todos!!! Gracias M. Carmen por estar siempre ahí. Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada de destinos! Me encantan. Nosotros tenemos algunos de esos pendientes con nuestra peques también: Marruecos quizá sea el primero en verse cumplido, y Nueva York nos ha estado rondando en varias ocasiones. Nueva Zelanda sería un sueño pero está tan lejos... Ains... Quién sabe! Algún año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la espinita clavada con lo de Nueva Zelanda. No sabes la rabia que nos dio estar allí y no poder recorrer el país por falta de días. Y ahora para volver es más complicado, son tan caros los vuelos hasta allí y encima tenemos que multiplicar por cinco, que al final es un dineral. En fin,....a ahorrar y a ver si podemos ir algún día!!!

      Eliminar
  3. Casi tenemos los mismos sellos en el pasaporte jajaja. Nos falta Nueva Zelanada, aunque lo tenemos muy estudiado yo solo puedo cogerme vacaciones largas en Agosto y entonces la mayoría de los Parques Nacionales y rutas están cerradas 😭
    Y también está pendiente la Polinesia francesa que la haremos de requete viaje de novios, o mejor dicho de padres jajaja, junto con Isla de Pascua. Pero no se si los niños son bienvenidos en el Intercontinental Thalasso de Bora Bora, aunque eso no nos va a detener jajaja. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún impedimento! jajajaja si no el hotel que dices, pues otro. Cuando estuvimos nosotros en Bora-Bora había alguna familia con niños, eran de Estados Unidos. Pero la mayoría eran parejas de luna de miel. Un beso!!

      Eliminar
  4. Hola!
    Nosotros también estuvimos en muchos de estos destinos antes de tener niños. Volvería a Nueva Zelanda mañana si pudiera! A la lista añado Vietnam :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suzanne, qué ganas de ir a Nueva Zelanda, todo lo que oigo son buenas palabras de este destino. Vietmam!!ya me has creado una nueva "necesidad" de viaje jajajaj

      Eliminar
  5. Nosotros seguramente este verano haremos los estados de wioming, colorado, utah y si da tiempo cogeremos vuelo interno y iremos a Chicago. Con nuestra peque de 8 meses.. que ya recorrió Austria el verano pasado con tres meses. La haremos superpequeviajera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien David! Cómo me alegra leer que os lanzáis a viajar con la peque! si, a este ritmo será una superviajera!!!

      Eliminar
  6. Fan de vuestro blog, vuestros viajes y vuestro ejemplo.
    Un cálido saludo y soñando con viajar de la misma manera pronto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario