jueves, 16 de abril de 2015

Nuestro próximo gran viaje en familia

Aún falta mucho, más de tres meses para que llegue el momento, pero no podemos resistir ya más tiempo. Queremos compartir con vosotros nuestra ilusión y alegría sobre el destino del que será nuestro próximo viaje: nos vamos a Sudáfrica, Suazilandia y Namibia!!

Este año celebramos muchas cosas, entre ellas, un cumpleaños en el que alguien soplará cuarenta velas y diez años de casados. El cumpleañero soñaba con hacer un safari, así que no se me ha ocurrido mejor regalo. 



Para el pequeño de nuestros hijos va a ser su primera vez en África, los dos mayores ya han estado en Marruecos. Y para todos, va a ser la primera vez visitando África subsahariana. 

Llegaremos a Johannesburgo, en Sudáfrica, y en el aeropuerto recogeremos el coche de alquiler para empezar nuestra aventura. A grandes rasgos, la ruta que tenemos prevista a día de hoy, será la siguiente: Parque Nacional Kruguer, Swazilandia, Port Elisabeth y Ciudad del Cabo. Aquí se unirán unos amigos con sus hijos para seguir con nosotros dirección Namibia, pasando por Fish River Canyon, el Desierto del Namib,  Costa de los Esqueletos, visitar a los Himba y terminar en el Parque Nacional Etosha . 

Tendremos que esperar hasta agosto para que llegue el gran momento. Hasta entonces estamos disfrutando de toda la preparación, definiendo la ruta, informándonos sobre actividades a realizar, alojamientos... así que cualquier consejo es más que bienvenido!!

12 comentarios:

  1. Guauu! Pedazo destino! Seguiré atenta vuestras aventura africana. La verdad es que es un destino que con peques me da cierto reparo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M.Carmen! A la vuelta te cuento la experiencia, pero por lo que estamos viendo parece bastante apto para niños.

      Eliminar
  2. Ole Sandra!! Vaya viaje... es otro de mis destinos pendientes con los niños, enhorabuena por esos 10 años de casados y tus tres maravillosos hijos. Un safari es una experiencia única y de verdad que no has podido elegir mejor destino que Sudáfrica. Yo estuve en Kruger con mi marido hace 5 años y lo disfrutamos tanto que juramos que cuando los niños fueran mayores volveríamos con ellos. Buscar animales desde el jeep por la noche, ver una manada de rinocerontes en un río bebiendo agua, encontrarse con un león comiendo una presa... fue increíble! Y como experiencia para los niños incomparable. Cuánto me alegro de que vayáis. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas de vivir todo lo que cuentas, Joana!!! Un beso!!!

      Eliminar
  3. Uooooo!!! que envidiaaa jejej nosotros hemos estados varias veces en Africa y estamos deseando volver... pero con el bebe tan pequeño aún no nos atrevemos... Todo llegará...
    Pues eso, estaremos muy atentos a los preparativos (sobretodo en referencia a los peques y los temas de salud: vacunas, malaria etc) y como no, a la gran experiencia en familia!
    A disfrutar desde ya afortunados!
    Saludos

    https://furgoyporteo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos disfrutando los preparativos y tenemos muchísimas ganas de que llegue el momento de ir para allá!!! Gracias por pasaros por aquí :)

      Eliminar
  4. OMG... de mayor queremos ser como vosotros, ya lo sabes :P

    ResponderEliminar
  5. Qué buen destino, Sandra. Qué disfrutéis ahora mucho con las preparaciones y luego de las aventuras. Me encanta África, aunque solamente conozco Ghana como país sub sahariano. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos disfrutando mucho Suzanne, tenemos muchas ganas de hacer este viaje! Un beso!

      Eliminar
  6. Wow! que buen viaje. Un destino maravilloso, esta en la lista de próximos destinos con los peques. Esperaré con ganas información y noticias. Buena suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidos al blog, Kuny! Durante el viaje puedes seguirnos en las redes sociales (Facebook, Instagram...) y después os contaremos nuestras impresiones en el blog. Un abrazo!

      Eliminar

Blogging tips