Ir al contenido principal

SCALADA: STORIA - El Cirque du Soleil en Andorra


A qué niño no le gusta la idea de ir al circo? Recuerdo de pequeña quedarme embobada viendo los carteles que colgaban en paredes anunciando la llegada del circo a la ciudad. Uno de mis espectáculos preferidos eran los acróbatas, me emocionaba viendo como los equilibristas se ponían una especie de talco en las manos y empezaban a pasar de un columpio a otro. Eso sí, yo no podía dejar de mirar de reojo la red que había abajo por si a caso calculaban mal y caían al vacío.

Con los años, ya de mayor, pude seguir disfrutando de esta sensación cuando una de las  primeras giras del Cirque du Soleil llegó a Barcelona. Hace ya de esto muchos años.


El Cirque du Soleil o Circo del Sol es la evolución del circo a un espectáculo de música, color y acrobacias sin igual en el que seguro que disfrutaréis tanto niños como mayores independientemente de la edad. Es un buen espectáculo para disfrutar toda la familia juntos.

Siguiendo el hilo argumental de cada uno de sus shows, diferentes acróbatas y equilibristas con trajes de fantasía ponen en escena todo su arte. Entretienen al público con coreografías muy trabajadas entre piruetas, contorsiones y juegos malabares con fuego y luces, creando una atmósfera mágica. Todo al ritmo de una música espectacular capaz de seducir a cualquier espectador. Todavía se me eriza la piel cada vez que escucho la canción Alegría del Circo del Sol.


El Cirque du Soleil estará en Andorra este verano. Este será el tercer verano que visitan el País de los Pirineos, ofreciendo su espectáculo SCALADA: STORIA. Se trata de un nuevo show con el que recorrer de forma mágica un viaje acrobático basado en la historia y leyendas de Andorra.  La Dama Blanca será la protagonista de esté viaje y ella, como protectora de las montañas, será la encargada de abrir cada una de las cajas de las leyendas descubriendo los secretos de la historia de Andorra. Un viaje a través de los sentidos.


Quieres ver cómo fue la actuación del año pasado? Aquípuedes ver imágenes y videos.

Pero eso no es lo mejor de todo, qué os parece si os digo que las actuaciones son gratuitas? Para más detalles leed en el apartado “Precios” más abajo.


Para completar vuestra visita a Andorra no dudéis en visitar el portal oficial de Turismo de Andorra donde encontraréis infinidad de opciones para realizar en familia en verano. Nosotros ya le tenemos el ojo echado a las actividades que preparan en las estaciones de esquí para el verano, como el Mountain Park en la estación de Vallnord o el Family Park de Granvalira, además del más que apetecible Naturlandia que tiene el tobogán más largo del mundo con 5,3 kilómetros de longitud, ¡estamos deseando subirnos al Tobotronc


Datos prácticos sobre el espectáculo SCALADA: STORIA en Andorra

Dónde: El espectáculo se realizará en el Aparcamiento del Parc Central de Andorra la Vella.

Cuándo: Se realizarán cinco funciones semanales (martes, miércoles, jueves, viernes y sábado) desde el 4 de julio al 1 de agosto de 2015.

Horario: el espectáculo está previsto que empiece a las 22 horas, pero media hora antes del inicio diferentes artistas del Cirque du Soleil animarán al público realizando números acrobáticos.

Precio: Hay 2.500 plazas gratuitas de pie disponibles y 2.500 plazas de pago con asiento (precio: 15 euros).Advertisement

_________________________________________________________________________________
Queremos dar las gracias a Turismo de Andorra por toda la información y fotografías facilitadas para poder preparar este artículo. 

Comentarios

  1. Nosotros vamos a ir el primer finde de Julio, me apetece mucho ver el espectáculo y ver que le parece a la peque. Por cierto, nos ha sidoimposible encontrar las entradas sentados sin hotel. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser muy chulo, a ver si nos podemos escapar. Besos!

      Eliminar
  2. Con lo que me gusta el Circo del Sol!!! De hecho Alegría es una de mis canciones preferidas desde que vi el espectáculo en Madrid! Fue una de las canciones de mi boda! A ver si lo podemos cuadrar para ir a Andorra este verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la canción. Ojalá nos podamos escapar! Un abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario