Ir al contenido principal

Viaje a Disneyland Paris: donde los sueños se hacen realidad

Ir a Disneyland es un sueño para la mayoría de niños. Pasar un día rodeados de los seres que tanto admiran y sobre los que no se cansan de coleccionar cromos, disfraces o cualquier otro objeto relacionado con ellos. 

¿Qué niño no sueña con conocer y abrazar a Mickey Mouse, a Woody el protagonista de Toy Story o a la princesa Elsa de Frozen? En Disney esto es posible.



En Disneyland® Paris hay dos parquesDisneyland y Walt Disney Studios. En el primero es donde se encuentra el castillo de princesas y atracciones basadas en películas de Disney como Toy Story, Star Wars y Space Mountain. El segundo parque está enfocado a los estudios de grabación y a escenas míticas de las películas y es donde podréis encontrar las atracciones con temática de Monsters, Ratatuille y Rayo Mc Queen, por ejemplo.


Uno de los aspectos que más útil nos pareció para las familias que viajamos con niños de diferentes edades y, por lo tanto de diferentes alturas, que no pueden subir a todas las atracciones es el servicio "switch baby". Mientras un adulto sube con el niño "que da la talla" a la atracción, hay una zona de espera en la que puede estar otro adulto con el niño que no tiene la altura necesaria para subir. Cuando bajan de la atracción, se dirigen hacia la zona de espera y cambian de niño, y el adulto que esperaba puede subir a la atracción sin hacer la cola de nuevo con el niño que cumple los requisitos para montarse.



Antes de llegar a los parques se encuentra la zona conocida como Disney Village, con tiendas y restaurantes ambientados en el mundo Disney. Imprescindible reservar en el Café Mickey donde pudimos ir saludando y fotografiando a Mickey, Pluto, Donald y otros personajes que nos encontramos durante la comida. Una opción fantástica para compartir un tiempo con ellos con menos gente que en los encuentros de los parques.



Hace un tiempo cumplimos este sueño y pasamos unos días en Disneyland® Paris. Fue mágico, la carita de los niños desprendía admiración, ilusión y un poquito de estado de shock por la emoción del momento. 


Ver cómo se ilumina la carita de los niños al ver sus personajes favoritos no tiene precio. Y aunque pasar unos días en Disneyland® Paris no es barato, estad atentos porque siempre hay ofertas que se pueden aprovechar. Ahora mismo, por ejemplo, hay una oferta de estancia, vuelos y comidas gratis para menores de doce años y descuentos para los adultos. Más detalles de la oferta, AQUÍ. 

________________________________________________________________
Queremos dar las gracias a Disneyland® Paris por los datos facilitados para poder preparar este post.

Comentarios