Ir al contenido principal

Costa Daurada en familia: actividades para hacer en El Vendrell con niños

En El Vendrell, a sólo cuarenta y cinco minutos de Barcelona, disfrutamos de varias actividades con niños de las que conservamos un recuerdo entrañable y que queremos compartir con vosotros. A veces no hace falta irse muy lejos para disfrutar de un día que sirva para romper con la rutina de la gran ciudad o pasar un fin de semana en familia. 



En El Vendrell podréis disfrutar de sus playas y las zonas de juego que hay para los niños en las propias playas. Además, os proponemos estas 3 actividades para disfrutar en familia en El Vendrell que seguro convertirán vuestra estancia en El Vendrell en un tiempo de calidad en familia:

Karting el Vendrell

Considerado uno de los mejores circuitos de Europa de karting, la pista principal de El Karting El Vendrell es de más de mil trescientos metros de longitud y un mínimos de ocho metros de ancho durante el recorrido. A esta pista sólo se permite el acceso a los mayores de catorce años.




Los más pequeños podrán disfrutar de la pista infantil, a la que podrán acceder los mayores de dos años acompañados por un adulto en un kart biplaza y, a partir de cinco años podrán ir solos en su propio kart. La pista tiene más de cuatrocientos metros de longitud.



Bosque Vertical

A mis hijos les encanta trepar los árboles y apuesto a que a los tuyos también. Con el "respeto" inicial por la altura superado, a los cinco minutos (o menos) terminan olvidándose de la distancia del suelo a la que están para pasar a disfrutar como nadie de las tirolinas, cuerdas, pasos con troncos y un sinfín de pruebas en las que consisten estos circuitos entre los árboles. Son felices imaginando ser el protagonista de películas como Spiderman o Tarzán.




En el Bosque Vertical de Coma-ruga (El Vendrell) encontrarás tres circuitos diferentes adaptados a las edades y alturas de los participantes. Hay un circuito para los más pequeños (menores de 130 cm.), dos circuitos de dificultad intermedia para los mayores de siete años y que superen los 120 cm. y un circuito para los más intrépidos (mayores de 10 años y que superen los 145 cm. de altura). 



Museo Pau Casals

Tal y como os contamos en este post, en El Vendrell hicimos una actividad diferente que consistía en la visita al Museo de Pau Casals en San Salvador (El Vendrell). En esta localidad vivió este músico de fama internacional que consiguió llevar el violonchelo y su amor por su tierra hasta las esferas más altas a nivel internacional. El momento más mítico de su carrera fue cuando ofreció un discurso por la paz en la sede de las Naciones Unidas de Nueva York. 




Artículos relacionados del blog que os pueden interesar:
-Montañas de la Costa Daurada con niños: excursiones desde Prades
-Muntanyes de la Costa Daurada, un paraíso por descubrir en Tarragona
-Calafell histórica y Family Weekend
-Cinco actividades para hacer en familia en Salou
-Cambrils, mar y gastronomía en la Costa Dorada
-Un día en la La Pineda (Tarragona) con niños
-La Costa Dorada de Tarragona, destino de turismo familiar
-Ruta por el Delta del Ebro
-Costa Dorada con niños: Cinco destinos de Turismo Familiar de Tarragona
-La Ruta del Císter (I): Monasterio de Santes Creus
-Alojamiento en la Costa Daurada con niños: Cambrils Park Resort
-Siurana, Sierra del Montsant en Tarragona
-Haciendo de biólogos marinos en Torredembarra
________________________________________________________________
Queremos agradecer a la Oficina de Turismo de El Vendrell su apoyo prestado para poder realizar este artículo.

Comentarios