Ir al contenido principal

De camping en la Costa Blanca de Alicante: Marjal Guardamar Camping y Resort

**Este artículo está escrito en colaboración con Marjal Guardamar Campings y Resorts, ubicado en el municipio de Guardamar del Segura a escasos metros de la playa y rodeado de increíbles paisajes y rincones que merece la pena descubrir con los niños. Aquí tienes toda la información.**

Todavía no hemos tenido la oportunidad de ir a pasar unos días a este camping, pero como nos han chivado que tienen en marcha una serie de descuentos para las reservas on-line, no hemos querido esperar para que no se os pase el plazo de esta oferta que os detallamos más adelante. 

Marjal Guardamar Campings y Resorts es uno de los dos complejos diferentes de esta cadena de campings y resorts, ubicados en la provincia de Alicante, a cuarenta kilómetros de la capital. Esta temporada estrenan treinta y dos nuevos bungalows construidos en madera que parecen casitas de pescadores al más puro estilo mediterráneo, de ahí su nombre "Mediterranean Suites". 

Cada una de estas casitas de cuarenta y seis metros cuadrados goza de baño propio, cocina completa, wifi y terraza. Hay dos habitaciones en cada bungalow, y la de los niños tiene tres camas (¡hasta piensan en las familias numerosas!) y está decorada con motivos piratas. 
Para los que lo prefieran ir en caravanas o autocaravanas, Marjal Guardamar Camping y Resort dispone de 35 kilómetros de zona de acampada con 162 parcelas que se caracterizan por su amplitud  ya que miden 90 m2, están numeradas, delimitadas por setos, dotadas de agua potable, desagüe, conexión eléctrica (220V - 16 AMP) y conexión TV. También encontraréis un supermercado, un gimnasio, spa y zona deportiva donde pasar un buen rato jugando a volley, futbol, minigolf, pádel o petanca.
Como os contaba, la temática principal está basada en los piratas y corsarios, y muchas de las actividades del programa de animación siguen este hilo. Están divididas por edades, y hay actividades diferentes para los niños, adolescentes y adultos. 


Seguro que uno de los lugares estrella de vuestra estancia en Marjal Guardamar Camping y Resort es la piscina, bueno, en realidad este calificativo se le queda corto ya que más bien parece un parque acuático por la cantidad de toboganes que tiene. La piscina principal tiene 5.000 m2, un hidrotubo, un barco pirata con toboganes, jacuzzis y cascada. Y alrededor de ella hay zonas de playa y jardín donde descansar. 



Si sois capaces de sacar a los niños de la piscina, podéis ir a visitar los alrededores de Guardamar: el Parque Litoral de Guardamar, el Parque Natural de Las Lagunas de la Mata, Elche, la isla de Tabarca, Terra Mítica o Mundomar como fuimos nosotros,...




Como os decíamos al inicio de este artículo desde ahora y hasta el 30 de agosto tenéis una serie de descuentos y regalos al hacer la reserva online:
- los niños se alojan gratis en parcela y para las reservas en bungalow Creta Confort ofrecen un 10% de descuento.
- cuando reservéis, podréis elegir el tipo de pirata que queráis: Cabeza Globo, Pata Plátano o Barba Fucsia, y así os podréis descargar el pack gratuito y exclusivo de la oferta (parche, careta del pirata elegido,...). ¿Cuál elegiríais? 
- además, entraréis automáticamente en el sorteo de una estancia gratuita en temporada baja (excepto puentes y festivos).
Si queréis más detalles sobre esta oferta, los podéis consultar AQUÍ.

Comentarios