lunes, 24 de julio de 2017

Costa Este de Estados Unidos con niños

Se acerca el mes de agosto y en breve iniciamos un nuevo viaje, el viaje largo del verano. Esta vez el destino nos vuelve a llevar a Estados Unidos con niños para recorrer la Costa Este.  



Será nuestro cuarto viaje a este país, después de haber conocido Nueva York en Navidad viajar a Chicago y Alaska durante nuestra segunda escapada a este país americano y, haber vuelto por tercera vez para recorrer gran parte de la Costa Oeste de Estados Unidos.

Nuestro viaje empezará en la ciudad de los rascacielos, donde seguro que siendo verano encontramos una Nueva York muy diferente al que nos encontramos en Navidad y Fin de Año. Además este destino ya llama la atención de nuestros hijos, así que aprovecharemos para descubrir una ciudad de Nueva York con niños, diferente a nuestra escapada de recién casados que llevamos a cabo hace más de una década.




Después de pasar cinco días en Nueva York, recogeremos el coche que hemos alquilado de la empresa AutoEurope y empezaremos nuestro “road-trip” por la Costa Este de Estados Unidos.

Visitaremos Boston y los estados del noreste de Estados Unidos, perdiéndonos en pueblos con encanto marinero en Massachusetts y Maine, hasta llegar a Acadia National Park, el segundo parque más visitado de todo Estados Unidos. Después seguiremos dirección a Filadelfia y Washington, pasando por el Condado de Lancaster donde nos intentaremos acercar a la cultura Amish.

Desde aquí pondremos rumbo al sur, cruzando los Estados más sureños de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia donde visitaremos ciudades coloniales como CharlestonSavannah, hasta llegar a Florida, la segunda gran parte de este viaje.


Si viajas a Florida con niños, hay una cita ineludible como son los Parques de Atracciones de Orlando. No vamos a ser menos y vamos a ir a divertirnos a algunos de los parques de Disney y Universal Studios, aunque está siendo difícil elegir cuáles porque hay tanto que es imposible verlos todos en cinco días, que es el tiempo que estaremos en Orlando. ¿Alguna recomendación? Lo que sí tenemos claro es que queremos ir a Cabo Cañaveral, cerca de Orlando, para ver el Centro Kennedy Space Center que la NASA tiene en esta localidad.

Desde Orlando, seguiremos nuestro recorrido más al sur para llegar hasta Miami, los Everglades y descubrir los Cayos de Florida, última parada de nuestro periplo americano.

¿Y vosotros? ¿Qué planes tenéis para este verano? Si seguimos los resultados de esta encuesta realizada por AutoEurope y plasmada en esta infografía, seguro que muchos de vosotros os vais a desplazar en coche hasta llegar al destino, o una vez estéis en él, y aprovecharéis para disfrutar de la playa durante vuestras vacaciones. Creo que nosotros vamos a romper un poco las estadísticas de los kilómetros recorridos porque para visitar todo lo que tenemos en la cabeza vamos a hacer bastantes más kilómetros que los recogidos en la Infografía.


Sí que intentaremos encontrar momentos de tranquilidad y relajarnos en la playas de Florida y seguro que pecamos más de la cuenta a la hora de comer en Estados Unidos, porque la comida americana nos gusta y nuestros hijos no pueden ser más fans de una buena hamburguesa, unos nachos y un helado.

¡Os contaremos nuestras impresiones cuando volvamos a casa! Mientras tanto iremos colgando fotos sobretodo en Instagram (red social que nos tiene enganchados), nuestro perfil lo encontraréis aquí. Y alguna fotografía también en Facebook y Twitter.

8 comentarios:

  1. Que organizado y que bien explicado Sandra. Buen viaje, espero impaciente tu redaccion acerca de ese futuro viaje.
    Vamos a NY 4 dias y aun no hemos co feccionado itinerario...no se por donde ni como empezar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ángela, te debo un email.... cuándo os vais??

      Eliminar
  2. Jaja, he pensado "pues parece q llevamos un plan parecido" hasta Acadia... Y luego me he muerto de envidia de todo lo que vereis! Aunque no me quedo, famós a ver a amigos y nuestros peques son más jovenes que los vuestros! Estaré atenta a vuestros pasos por si car alguna recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También vais a llegar hasta Acadia? qué bien!! no mucha gente llega hasta tan arriba, a no ser que crucen a Canadá. Disfrutad del viaje Ada!!

      Eliminar
  3. Fantástico viaje! Una ruta del estilo es un viaje que tengo en mente para años próximos. Como siempre, os seguiremos de cerca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a los niños les va a encantar, están emocionados!

      Eliminar
  4. Ooohhhh!!! Qué pasada de recorrido!! Mis peques son aún muy peques para esto, pero tomaré nota de todo porque segurísimo que pronto te copio el viaje!! Es un destino que nos apasiona. Que envidia! A disfrutar mucho y a divertirse!! Estaré siguiéndoos de cerquita! ��

    ResponderEliminar
  5. En 1 semana estamos con las peques en New York 7 días ... estaremos atentos a vuestros comentarios para coger ideas !
    Buen viaje

    ResponderEliminar

Blogging tips