Ir al contenido principal

Costa Este de Estados Unidos: los colores de Miami

Los tonos pastel del Distrito Art Déco de Miami Beach, los murales del barrio de Wynwoods o el dorado de las puestas de sol en Key Biscaine convierte a Miami en la ciudad más colorida de las que visitamos durante nuestro recorrido por la Costa Este de Estados Unidos con niños


Miami

Distrito Art Déco

Una de las islas que se encuentra frente a Miami es Miami Beach. Aquí es donde podréis ver las casas de los famosos con sus propios embarcaderos y yates frente a la puerta de casa. Y aquí también es donde encontraréis la famosa playa de South Beach y el  famoso Distrito Art Déco.


Miami

Una de las imágenes más representativas de Miami son los antiguos hoteles y edificios de (principios del siglo pasado) con su peculiar arquitectura y sus pinturas de color pastel. Pasear por sus calles es una sucesión de fotografías de otra época. Al atardecer esta arquitectura se mezcla con música caribeña, autos deportivos que circulan por Ocean Drive,  y gente guapa preparada para cenar y quemar la noche.

El distrito Art Déco se ubica entre las avenidas de Washington Avenue y Ocean Drive y las calles 8 y 14.


Miami

Miami

South Beach

Frente al Distrito Art Déco, la playa de South Beach  es la playa de las casitas  de colores de los vigilantes de la playa. Cada una de ellas es diferente, así que ¡elegid la que más os guste!

Por la tarde la gente acude a la playa a hacer deporte: patinar, correr y  también pesas. Cuerpos esculturales cultivan sus músculos frente a curiosos bajo el sol de Miami. Al sur de Miami Beach encontraréis el parque South Pointe Park donde podéis dar un agradable paseo disfrutando de unas buenas vistas de Miami.


Miami

Miami

Wynwoods

Los murales de Wynwoods no dejan indiferentes. Se trata de una galería de pintura ubicada en un barrio cada vez más de moda junto a la Pequeña Haití. Las fachadas de los edificios circundantes también están pintados y cada vez hay más tiendas de ropa singular y cafeterías muy cool.


Miami

Miami

Miami

Key Biscaine

Esta vez hablamos de colores que nos regaló la naturaleza viendo la puesta de sol en Key Biscaine, otra de las islas frente a Miami. La tranquila playa de Key Biscaine es ideal para ir con niños pues no cubre y, se convierte en una buena escapada si lo que están buscando es pasar un rato en una playa familiar.


Miami

Miami

Dónde comer en Miami

Distrito Art Déco: El ambiente invitaba a probar comida cubana, así que no nos resistimos a una buena Ropa Vieja en el Restaurante Puerto Sagua (700 Collins Avenue, Miami Beach)

Dónde dormir en Miami


Nosotros nos alojamos en el Hotel Intercontinental de Miami, habitación amplia y cómoda y un ventanal sencillamente espectacular. Si lo preferís, podéis buscar otras opciones de alojamiento en Miami aquí.


Miami

Miami


Otra artículos relacionados os pueden interesar: 
Costa Este de Estados Unidos con niños: plan de viaje
Ruta por los Cayo de Florida

Comentarios