CONTACTO

Si deseáis contactarnos podéis escribir un email a : myfamilypassport@gmail.com

También nos encontraréis en: 

Twitter: @myfampassport  

Instagram:  My Family Passport 


Facebook:  My Family Passport




7 comentarios:

  1. Me gusta mucho vuestro blog! He puesto un enlace en mi blog al vuestro. Si queréis verlo es http://www.extremaduraconpeques.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidos! Muchas gracias por el enlace. Me pasaré por vuestro blog. Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola os escribo porque dos pequeños empresarios de la Sierra de Gata, noroeste de la provincia de Cáceres, hemos pensado invitar a periodistas y blogueros durante el mes de junio a los Apartamentos A Fala, de los que soy el propietario y a realizar actividades con Jose de Misierradegata.com. Hemos elegido un número determinado de blogueros y periodistas que quieran pasar unos días en esta zona de Extremadura. Nuestra propuesta es alojamiento y actividades gratis, y vosotros hacéis algún reportaje de Trevejo y la Sierra de Gata.
    Si estas interesado ponte en contacto, un saludo Nacho. 653366247 reservas@apartamentos-afala.es @a_fala

    ResponderEliminar
  3. Hola, por favor escribir con detalle vuestro viaje a Sudafrica, Namibia... os sigo con interes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos preparando relatos, gracias por el interés!

      Eliminar
  4. Hola querida familia!
    Me llamo Argi, soy de Barcelona, mi compañero Leandro es de argentina y nuestras dos hijas, Odei (3) y Gaia (1) nacieron en el nordeste brasilero. Antes de ellas nacer hicimos un viaje de 3 años, me quedé embarazada en Ecuador, cruzamos tooodo el Amazonas y nos quedamos en un pueblito de pescadores llamado Maracajaú, donde nacieron nuestros amores. En pocos días empezamos a viajar de nuevo, así que he iniciado un nuevo proyecto en el que hablaré de los viajes a través de su punto de vista, con el blog y videos: www.mundomenino.com. En facebook somos Mundo menino y en instagram mondomenino, hehehe.
    Me gustaría seguirtu blog pero no veo la opción. Dónde me inscribo? Muchas gracias! Te invito a que también nos sigas. Nos vemos en el camino.
    Un abrazo y hasta pronto,

    Argi y la Tribu de Mundo Menino
    www.mundomenino.com

    ResponderEliminar

Blogging tips