Ir al contenido principal

4 experiencias con animales en Mundomar (Benidorm)

Si estás en Benidorm (Alicante) y te apetece hacer una actividad con niños, puedes ir a Mundomar a pasar el día. La combinación "animales y niños" es una apuesta segura porque a casi todos los peques les encanta acercarse y tocarlos todo lo que pueden y más.

En este parque es posible ver diferentes tipos de animales: tortugas, buhos, armadillos, ... pero lo que más nos gustó fue interactuar con ellos. Estas son las experiencias con animales que vivimos: 

Baño con leones marinos y espectáculo 

Nos sentamos alrededor del instructor y del león marino y tras enseñarnos algo de teoría sobre esta especie animal pudimos acariciarlo y hacernos una foto dándole un beso. 

En el momento en el que los niños se tenían q acercar al león para besarle, su cara de ilusión y alegría mezclada con cierto miedo y respeto no tenía precio.

Tras la sesión, presenciamos un espectáculo con leones marinos ambientado en el mundo de los piratas. Increíble el tamaño del Sr. León Marino que apareció en el escenario.

leones marinos

leones marinos

Dar de comer a lémures

Simpáticos y vivaraces, los lémures son una de las mayores atracciones de Mundomar. ¿Sería por que los niños querían saludar a los protagonistas de Madagascar?

El encuentro con ellos fue corto pero intenso. Muy juguetones, se pasearon por encima de nosotros. ¡Qué agradable la sensación de acariciarlos y qué cola tan larga tienen! 


encuentro con lemures

Dar de comer a cotorras


La visita a las cotorras fue breve, pero a los peques les encantó llenarse las manos de comida y ver como de repente varias cotorras se posaban en las manos, hombros, cabeza...para picotear la comida. 

Baño con delfines y espectáculo

Sin lugar a dudas, uno de los mejores espectáculos de delfines que hemos visto nunca. La piscina en la que saltan, juegan y nadan los delfines es muy grande y eso les da más libertad de movimiento y las acrobacias son más espectaculares. 

espectáculo delfines

Además existe la posibilidad de tener un encuentro con ellos, previo pago. Los niños salen a mitad del espectáculo sobre una tabla de surf o en una barca y son propulsados por los delfines y les saltan por encima.

A determinadas horas hay pases para experimentar la visión subacuática de leones marinos y delfines y aprender muchas cosas con los instructores.


Baño con delfines

Para más información y detalles de todas las actividades posibles, puedes visitar la web de Mundomar. Pincha aquí.

Datos prácticos: en el parque hay restaurantes pero también es posible entrar comida de casa. El parque, con muchas cuestas, es totalmente accesible para ir con carrito. Hay áreas de juegos infantiles.

Un gran día rodeados de animales! 

Comentarios

  1. estábamos más ansiosos los padres que los niños por salir a darnos un beso con la leona marina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, a ellos les daba mucho respeto y les costaba acercarse :)

      Eliminar
  2. Buscas un lugar donde compartir las experiencias de tu viaje? Prueba la nueva plataforma social Copiapop. Ahi puedes archivar todas tus fotos, videos, mapas, sensaciones y emociones, ordenarlas a tu gusto y compartirlas con quien quieras!
    Échale un vistazo: http://www.copiapop.es/

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario