Ir al contenido principal

Nos vamos a descubrir Marruecos con niños

No sé si recordáis que hace tiempo escribimos un post sobre lugares que habíamos visitado cuando aún no éramos padres y a los que nos encantaría volver a viajar con nuestros hijos, lo podéis leer aquíEste año Papá Noel llamó a nuestra puerta para cumplir uno de nuestros deseos. 


Marruecos en familia


En esta lista de lugares que queremos volver a viajar con niños aparece Marruecos. Santa Claus se presentó en casa de la mano de Viajes Marrackech con un email en el que nos proponía volver viajar a Marruecos con niños

Marruecos en familia

Marruecos en familia

Estamos encantados con la idea de mostrar a nuestros hijos las diferencias culturales de este país tan cercano pero a la vez tan exótico. Queremos revivir con ellos las sensaciones que tuvimos durante nuestro viaje. Pasear por la Medina de Marrackech recordando olores y sabores.


Marruecos en familia

Marruecos en familia

Tenemos muchas ganas de volver a Marruecos para redescubrir Marrakech con ojos de niño. Nos gusta mucho la idea de volver a ciudades que ya conocemos, pues te permite no tener que centrarte únicamente en los lugares de visita imprescindible que siempre son los más turísticos. Vamos a poder disfrutar tranquilamente de paseos por las calles de la Medina, parar a tomar té a la menta tantas veces como queramos y disfrutar de la vida de sus calles.

Vamos a recorrer, también, la ruta de las kashbas con los niños y cruzar las montañas del Atlas para conocer la gente que vive allí y abrirles más la mente. 


Marruecos en familia

Marruecos en familia

Marruecos en familia

Creo que el plato fuerte del viaje será nuestra noche en el desierto, estamos ansiosos por subir a camellodormir en una jaima. Seguro que vamos a recordar sensaciones como las que vivimos este verano en el desierto de Namibia frente a la inmensidad de las dunas. 

Como siempre podréis seguir nuestro viaje en directo en redes sociales: Facebook, Twitter y sobretodo Instagram que es la red que más utilizamos cuando estamos de viaje. Y cuando regresemos os lo contaremos todo aquí. Feliz 2016, que sea un año lleno de salud, amor y buenos momentos. Y muchos viajes, claro!

Comentarios

  1. Que bueno!!! A nosotros tb nos han caído hace poco unos billetes para el mismo destino. Estaremos atentos a ver que se cuentan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene una pinta genial! Es la idea que tenemos para nuestra próxima escapada a Marruecos. La de este año la reservamos para el norte. Pero la próxima será para enseñar Marrackech a las niñas -nosotros también la descubrimos antes de que nacieran- y planificar una noche en el desierto, que es uno de nuestros sueños. Disfrutad mucho de la aventura. Os seguiré los pasos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta y creo que la noche en el desierto va a ser genial! Ya te contaré ;)

      Eliminar
  3. Seguro que a los peques les encanta recorrer Marruecos!! Feliz año nuevo y buen viaje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan distinto y está tan cerca...creo que van a alucinar y a aprender muchas cosas. Feliz año nuevo!

      Eliminar
  4. En unas horas os tenemos por aquí. Esperamos que disfrutéis de este viaje que os hemos preparado. Un abrazo familia!

    ResponderEliminar
  5. Os va a encantar!!! Uno de los viajes más especiales que hemos hecho. Y la noche en el desierto... Magia pura.
    Y con Nuria y Hamid lo tenéis "chupao".
    Disfrutad muchísimo y os deseo un súper feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli!!! contra más nos vais diciendo, más ganas tenemos!!! Feliz 2016!!

      Eliminar
  6. Muy buen viaje Sandra. Estoy seguro que lo pasaréis en grande toda la familia. ¡¡Y feliz entrada al año 2016!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel! Lo estamos pasando genial! Feliz Año. Abrazos desde Marrakech!

      Eliminar
  7. A mi Marrackech me apetece muchísimo porque no lo conozco, y está tan cerca que la verdad es que no hay que pensarlo mucho. Sin embargo, me echa para atrás la idea de ir con los niños, aunque me gustaría porque viajar sin ellos ya no lo concibo. Pero al ser una cultura tan diferente a la nuestra no hago mas que ver complicaciones...Voy a seguir leyendo tus crónicas del viaje porque me apetece liarme la manta a la cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros disfrutamos mucho con ellos y sin ellos. Si me dices qué es lo que te preocupa igual te puedo dar mi punto de vista (y así te acabo de liar para que vayas jaja). Y si vais, no dejes de llevarlos al desierto...mis hijos alucinaron! Aquí en el blog puedes encontrar más relatos. Cualquier cosa me dices!

      Eliminar
    2. Nosotros disfrutamos mucho con ellos y sin ellos. Si me dices qué es lo que te preocupa igual te puedo dar mi punto de vista (y así te acabo de liar para que vayas jaja). Y si vais, no dejes de llevarlos al desierto...mis hijos alucinaron! Aquí en el blog puedes encontrar más relatos. Cualquier cosa me dices!

      Eliminar

Publicar un comentario