Ir al contenido principal

Alojamiento en la Costa Daurada con niños: Cambrils Park Resort

Tan bien nos habían hablado de Cambrils Park Resort, que cuando nos propusieron ir a pasar allí un fin de semana no dudamos ni un sólo segundo.


Alojamiento con niños

Alojamiento con niños

Desde el momento en el que entramos en el resort, los niños emocionados no paraban de decir "y mira aquí" "y mira allá". Fue cruzar la puerta de acceso y sabían que habían entrado a su paraíso particular. Tanto es así que nos preguntaron si nos podíamos quedar a vivir allí, señal de que lo estaban pasando bien, ¿verdad?

Lo que más llamó su atención inicialmente fue los toboganes que hay en las piscinas. Hay varias repartidas por todo el resort y todas tienen algún tobogán que llama la atención poderosamente de los pequeños y también de algunos padres :)


Alojamiento con niños

Alojamiento con niños

Alojamiento con niños

Alojamiento con niños

Mis hijos no tienen muchas ocasiones en las que pueden ir libremente en bici por determinado lugar y que nosotros estemos tranquilos porque no circulan coches. En Cambrils Park Resort disfrutaban saliendo con las bicicletas y saliendo a investigar y recorrer las calles del resort arriba y abajo, derecha e izquierda. Era su momento de libertad, de sentirse mayores.


Alojamiento con niños

Alojamiento con niños

La zona de deportes fue también un lugar donde pasamos buenos ratos. Nos animamos a hacer una partida de mini-golf, a hacer un veintiuno en la cancha de baloncesto, los niños chutaron a portería en el campo de fútbol, peloteamos en la pista de tenis -porque lo que hicimos no puede considerarse partido de tenis ni por asomo-. También disfrutaron mucho saltando en las camas elásticas. Para reservar el material y pista de tenis, paddle y minigolf hay que pagar un extra, pero la pelota de futbol y básquet te la prestan dejando un depósito de un euro que te retornan cuando devuelves la pelota. 


Alojamiento con niños

Alojamiento con niños

Alojamiento con niños

Alojamiento con niños

El programa de animación es muy completo y en determinados fines de semana señalados las actividades son temáticas. Nuestra estancia coincidió con el día de Sant Jordi y entre las actividades previstas estaba la representación de la leyenda de Sant Jordi.



Alojamiento con niños

Alojamiento con niños

Hay varios tipos de alojamientos, todos en apartamentos o cabañas. Nosotros nos alojamos en un apartamento en la zona mediterránea de tres habitaciones al que no le faltaba de nada: microondas, nevera, lavaplatos, tostadora,... Estos apartamentos tienen un diseño que te traslada como si estuvieras alojado en un pueblo costero del Mar Mediterráneo. Las cabañas recuerdan a una isla caribeña y a Polinesia.


Alojamiento con niños

Alojamiento con niños

Si en lugar de preparar la comida en tu apartamento o cabaña prefieres ir a comer a algún restaurante, la oferta es extensa y puedes encontrar diferentes tipos de comidas y cartas y, en muchas ocasiones, puedes comer al borde de las piscinas.



Alojamiento con niños

Alojamiento con niños

Cambrils Park Resort es una buena base donde alojarse en la Costa Daurada con niños y, desde aquí, hacer excursiones a el centro de Cambrils o Calafell, hacer actividades en familia en Salou o La Pineda Platja, y también ir a pasar el día a Port Aventura en familia. Todo esto si conseguís sacar a los niños de la piscina, ¡claro!

Otros artículos relacionados que os pueden interesar:
-Calafell histórica y Family Weekend
-Cinco actividades para hacer en familia en Salou
-Cambrils, mar y gastronomía en la Costa Dorada
-Un día en la La Pineda (Tarragona) con niños
-La Costa Dorada de Tarragona, destino de turismo familiar
-Ruta por el Delta del Ebro
-Costa Dorada con niños: Cinco destinos de Turismo Familiar de Tarragona
-La Ruta del Císter (I): Monasterio de Santes Creus
-Siurana, Serra del Montsant en Tarragona
-Muntanyes de la Costa Daurada: un paraíso por descubrir en Tarragona 
Montañas de la Costa Daurada con niños: excursiones desde Prades
-Costa Daurada con niños: Prades y sus montañas

Comentarios

Publicar un comentario